Eliminación del fuero tendrá impacto social: Osorio Chong

21/abril/2018

 

La propuesta avalada por la Cámara de Diputados fue realizada por José Antonio Meade y a diferencia de los otros candidatos él no se quedó en el discurso

 

El domingo se verá de qué está hecho cada candidato; ex Secretario de Gobernación confía en el trabajo del PRI para remontar en las preferencias electorales

 

Durante la gira que realiza en la capital del estado de Sinaloa, el ex secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que eliminar el fuero tendrá un impacto social importante.

“Que nadie se escude en el marco y actúe en el marco de la ley, que todos aquellos que seamos posiblemente señalados podamos acudir ante tribunal correspondiente”, sentenció.

Hoy existen instituciones fuertes que defienden los derechos. Ante ello, todas las personas deben ser tratados de igual forma ante la ley.

Recalcó que la propuesta fue realizada por el candidato de la coalición que integran los partidos PRI-Panal-PVEM. Y que a diferencia de otros candidatos él no se quedó en el discurso.

El resto no pudo sustentar de ninguna forma el apoyo de las bancadas en el Congreso y por ello las propuestas de los otros, quedaron en eso.

Así mismo, con la celebración del primer debate entre candidatos a la Presidencia de la República, la campaña electoral subirá de etapa, señaló el coordinador nacional de campañas a Senador por el PRI, Miguel Ángel Osorio Chong.

Señaló que será tras el debate que se podrá saber quién de los candidatos tiene propuestas bien sustentadas.

De su visita a Sinaloa donde se reunió con candidatos de la coalición, comentó que él es un hombre de partido y apasionado de la política. El PRI, dijo se distingue por la unidad, aseguró sabe que de no lograrse esto, no se logra el triunfo.

Las campañas a nivel nacional se encuentran polarizadas, sin embargo, se debe entrar en la etapa de ver las propuestas y sostenerlas, ya que hablar y hablar mucho cualquiera puede hacerlo.

A dos meses y medio de la elección se dijo confiado de poder repuntar en los próximos meses.

Osorio Chong dijo que aún le queda mucho a la campaña y que aunque aparezca abajo en los números, confía en el trabajo del Revolucionario Institucional para recuperar el tramo en desventaja.