Clouthier anuncia que pronto darán a conocer quién financia PejeLeaks

5/abril/2018

En entrevista para el diario Reforma, la coordinadora de la campaña presidencial aseguró que la página está comprada en Panamá.

México.- La coordinadora del candidato de la coalición Juntos haremos historia, Tatiana Clouthier, anunció que pronto darán a conocer quiénes financian la página PejeLeaks.

Son mexicanos y son “cuatro-cinco nombres que van a sorprender este país”, afirmó a René Delgado en entrevista en Entre/Dichos de Reforma.

Aunque en este momento no puede puede dar detalles, Clouthier comentó que la página está comprada en Panamá, está manejada en Los Ángeles, California, y tienen ubicados a las personas que la financian.

La coordinadora añadió  en entrevista que también sacarán a la luz “información todavía más delicada con respecto a los fantasmas que están abajo, oscuros, debajo del agua”.

A pregunta de si Claudio X. González, quien Andrés Manuel López Obrador lo ha señalado en diversas ocasiones de formar parte de la “guerra sucia”, Clouthier no contestó, pues esa información la darán a conocer en su momento.

En Entre/Dichos también dijo que en esta campaña hay tres desafíos: sostener la ventaja, retener la guerra sucia y mantener el entusiasmo en los simpatizantes para que se traduzca en un voto.

Respecto a si en este proceso electoral se les volviera a robar las elecciones, como han acusado en varias ocasiones, Clouthier dijo que son “cosas que uno tiene que aprender a contenerse”.

PejeLeaks es una página que publica información en contra de López Obrador. Su portal no cuenta con directorio y asegura estar “comprometido” con la verdad. Morena ya había interpuesto una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) al portal por difamar al tabasqueño.