Advierte EZLN que la izquierda está embriagada y no ve venir el fraude

17/abril/2018

El subcomandante Galeano advirtió que no se cuenta con un plan B.

México.- La izquierda institucional “está tan embriagada celebrando un triunfo que todavía no tiene en la mano, que no se da cuenta por dónde viene el fraude”, afirmó el subcomandante Galeano.

En la la primera sesión del conversatorio Miradas, escuchas, palabras: ¿prohibido pensar?, que se lleva a cabo en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, el integrante del del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) además advirtió que ante ese panorama, no se cuenta con un plan B.

De acuerdo con La Jornada, Galeano abundó que con la aceptación de Margarita Zavala y de Jaime Rodríguez, “El Bronco”, como candidatos presidenciales independientes, le están marcando por dónde va el fraude.

El subcomandante señaló que el resultado de la movilización del Concejo Indígena de Gobierno (CIG) y su vocera María de Jesús Patricio Martínez, Marichuy, para recabar las firmas que le permitieran participar como candidata presidencial independiente, “exhibió al Instituto Nacional Electoral (INE) como lo que es: una agencia de empleos y un buscador de talentos políticos, y si eres decente no puedes entrar”.