Trágico accidente; muere motociclista

20/marzo/2018

 

Debido al exceso de velocidad, perdió el control y cayó aun barranco; su acompañante, una jovencita de 18 años terminó mal herida

Una persona lesionada de gravedad, una más muerta y daños materiales fue el resultado de un accidente carretero registrado la noche de este fin de semana a la altura del kilòmetro 72, tramo Cintalapa-Lázaro Cárdenas, específicamente en una curva conocida como Loma Colorada.

Cerca de las 21:30, el 911 le pidió al personal de protección civil trasladarse al punto referido, al llegar encontraron en el fondo de un barranco una pareja mal herida.

De inmediato le brindaron los primeros auxilios a una chica de 18 años de edad de nombre Teresa del Rosario “N” vecina del barrio de San Francisco en este valle, tenía fractura en la pierna derecha, por lo que tras ser inmovilizada fue llevada al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

En tanto, personal de rescate hicieron lo humanamente posible para salvarle la vida a José de Jesús “N” de 21, con domicilio en la colonia La Esmeralda de esta ciudad, pero todo fue inútil, el traumatismo craneoencefálico severo que presentaba le había arrebatado la vida.

La pareja de jovencitos circulaban hacia el centro dela ciudad a bordo de una motocicleta negra, al parecer el exceso de velocidad hizo perder el equilibrio al chofer y se salió en la curva, pero desgraciadamente los golpes que recibió en la cabeza fueron muy fuertes que dejò de existir, (nadie los dos traía casco).

Al no haber nada más que hacer, los socorristas cubrieron el cuerpo con una manta, acordonaron el área y dieron aviso a la división de caminos de la policía federal para que se aproximaran al lugar a encargarse de lo sucedido.

También se le avisó al personal pericial para que se constituyera al lugar a realizar las diligencias en torno a los hechos.

La policía estatal preventiva y municipal llegaron al lugar, al igual que personal de grúas Meza, quien se encargò de llevarse la moto al corralón donde permanecerá hasta que alguien la valla a reclamar./ Marcos Ramos-Cintalapa