Realiza DIF Comitán las “Bodas Colectivas 2018”

15/marzo/2018

 

Atestigua alcalde Mario Guillén la unión de 102 parejas, a quienes deseó que el compromiso adquirido sea para toda la vida

 

Un total de 102 parejas se juraron amor eterno el día de ayer durante las “Bodas Colectivas 2018”, evento realizado por el DIF Municipal presidido por la Sra. Estrella Yamileth Molina Guerra, con el apoyo del Ayuntamiento Municipal y el Registro Civil.

La Sra. Estrella Yamileth Molina Guerra, Presidenta del DIF Municipal, en su mensaje de bienvenida felicitó a quienes contrajeron matrimonio, reconociendo que el amor es el valor más importante y la fuerza que impulsa para salir adelante.

Por lo tanto invitó a todas las parejas a expresar su amor con todas las fuerzas de su corazón “y aunque habrá momentos difíciles y de tormenta, siempre habrá un camino, porque cuando hay esperanza y voluntad, no hay problema que no se pueda resolver”, mencionó Molina Guerra.

Por su parte, el alcalde Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, señaló que estar con la persona que se ama es una bendición de Dios y formalizar el matrimonio es dar un paso más en la vida, deseando que la unión de las 102 parejas sea para toda la vida.

Es así que el Ing. Héctor Manuel Sánchez Servín, Oficial del Registro Civil fue el encargado de entregar las actas de matrimonio, celebrando que quienes contrajeron nupcias ahora contarán con certeza legal sobre sus bienes y patrimonio.

Al finalizar las personalidades acompañaron a los recién casados para realizar el brindis y posteriormente partir el pastel, deseándoles éxitos y bendiciones con esta nueva unión.

Al evento asistieron Lic Fernando Zea Vásquez, Secretario Municipal; Mtra. Ana Paulina Ruiz Kanter, Delegada del DIF Regional XV Meseta Comiteca Tojolabal; y Lic. Martha Cecilia González Figueroa, Directora del DIF Municipal de Comitán.