Octagenario termina en un hospital; cayó de una escalera

14/marzo/2018

 

El anciano reparaba una instalación eléctrica de una iglesia, cuando la escalera en la que trabajaba se movió, cayendo al suelo

 

Una persona de la tercera edad resultó con lesiones de consideración al perder el equilibrio desde una escalera, mientras realizaba reparaciones en una iglesia  ubicada entre las calles Palenque y Ocosingo de la colonia Kilómetro 4.

Fue al filo de las 11.00 horas que el sujeto de 79 años de edad cayó desde una altura aproximada a los tres metros, por lo que elementos de Protección Civil se trasladaron al lugar señalado.

Varias personas intentaban auxiliar al longevo, quien se encontraba tendido en el suelo y semiinconsciente al sufrir un golpe en la cabeza.

Los paramédicos estabilizaron al paciente para posteriormente trasladarlo a un nosocomio en la capital chiapaneca, donde quedó en observación médica.

Personas que vieron el percance, señalaron que mientras el anciano reparaba una instalación eléctrica, la escalera en la que trabajaba se movió y tras ello el hombre de casi 80 años cayó al suelo. / ANTONIO CHÁVEZ-TUXTLA GUTIÉRREZ