Niño mata a su hermana de un balazo por no prestarle videojuego

20/marzo/2018

Se indaga si los padres tienen algún tipo de responsabilidad legal por lo sucedido.

México.- Otro caso trágico por uso de armas se dio lugar en Estados Unidos: un niño de 9 años de edad disparó en la cabeza a su hermana, luego de que ella se negara a prestarle el control de videojuego que usaba.

De acuerdo con reportes de The Washington Post, el sábado al mediodía, noreste de Mississippi, en el condado de Monroe, los niños jugaban en su cuarto y sus padres estaban en otra habitación.

El oficial Cecil Cantrell dijo que los padres del menor comentaron que su hijo le pidió a su hermana el control del videojuego, pero la niña se negó, y en seguida, el infante fue por el arma, que se encontraba un buró de noche en su habitación, y le disparó directo en la cabeza, causándole la muerte.

“El niñito fue directamente a dispararle. He trabajado como policía los últimos 30 años y yo nunca lidié con algo parecido a esto. No con niños”, comentó el agente Cantrell.

La niña fue ingresada a un hospital en Amory, en el condado de Monroe, y posteriormente la trasladaron al hospital de niños Le Bonheur, en Memphis, donde finalmente murió luego de que la bala le atravesó el cerebro.

El mencionado rotativo destaca que se indaga si los padres tienen algún tipo de responsabilidad legal por lo sucedido.

“Cualquier posibilidad, vamos a buscar cualquier tipo de escenario posible”, sostuvo Cantrell.