Maltrata maestra a menor con necesidades especiales en Edomex

2/marzo/2018

La madre es testigo de la agresión a través de las cámaras de vigilancia, la maestra alega que el niño la agredió y que por eso lo sometió

Redacción: MX Político

Toluca Estado de México.- La madre de un menor de siete años con necesidades especiales denunció que una maestra del Instituto Mexicano para la Atención del Autismo y Desórdenes del Desarrollo del niño (IMAD) de Toluca.

El menor de edad padece de disfasia del lenguaje y trastorno, la madre del niño acudió a pagar la colegiatura cuando se percató a través de las cámaras de vigilancia del plantel cómo la maestra agrede físicamente a su hijo por lo que hizo la denuncia en sus redes sociales y ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Esther Chávez, refiere que un médico legista pudo confirmar las marcas que dejó parte de los jalones que la maestra realizó en contra de su hijo.

Esther Chávez Velázquez, dijo que hasta el momento el argumento que dio la catedrática fue que el niño de siete años la agredió y de ahí que derivó la violencia física y verbal hacia el menor.

La Fiscalía se realizó un examen al menor para conocer su comportamiento; sin embargo, la dependencia pudo dar fe que lo argumentos que daba la maestra no eran verdaderos.