Localizan a hombre putrefacto

13/marzo/2018

Tapachula, Chiapas; 12 de marzo.- Habitantes de la colonia Lumijá, que está ubicada sobre la Carretera Costera frente al fraccionamiento “Framboyanes”, aproximadamente a las 12:00 horas hicieron llamadas al 911 emergencias y daban a conocer que se sentían olores fétidos desde días atrás pero este día eran más intensos.
Uno de los habitantes se acercó a buscar de dónde salía el olor y encontró el cuerpo putrefacto de un hombre.
Al sitio acudieron las diferentes corporaciones policiacas y aproximadamente a 100 metros sobre la carretera de terracería, que conduce a la colonia Lumijá, tuvieron a la vista el cuerpo sin vida del sexo masculino, boca abajo en avanzado estado de putrefacción.
Hasta el momento se desconocen las causas de muerte. El cuerpo viste una doble playera, la de abajo es color azul y la que trae encima es color negro, también tiene pantalón negro de mezclilla.
Personal de Servicios Periciales arribó al lugar y ordenó que fuera trasladado al SEMEFO ubicado en el ejido Álvaro Obregón. Se espera que sus familiares lo identifiquen y soliciten la devolución del cadáver, para darle sepultura o en caso contrario será depositado en la fosa común.