Lo asesinaron a balazos

22/marzo/2018

Cacahoatán, Chiapas; 21 de marzo.- Alrededor de las 22:50 horas, reportaron vía radio a una persona herida con arma de fuego sobre la 18ª avenida Sur entre 10ª y 12ª Poniente del barrio “Emiliano Zapata”, que se encontraba sangrando.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 22:50 horas, vía radio solicitaron el apoyo de las unidades de Seguridad Pública Municipal, al llegar al lugar la víctima era atendida por personal de Protección Civil.
Al ver la magnitud de las heridas, el herido fue trasladado a la unidad médica, pero al llegar fue declarado sin vida por los médicos de guardia.
Una muchacha de nombre Roxana de 24 años de edad, dio a conocer que cuando salió de su domicilio alcanzó a ver a su tío sangrando y tirado en la calle, señaló que desconoce quién fue el agresor, pero comentó que horas antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.
La víctima respondía al nombre de Salvador Lisandro tenía 36 años y al parecer fue herido por sus amigos de parranda. La autoridad realizó la búsqueda para dar con el paradero del agresor, pero no fue posible.
Los familiares se trasladaron para pedir el cuerpo y darle sepultura.