La “constitución moral” es una “mamada”: Fox

8/marzo/2018

El expresidente comentó que López Obrador va a convertir a México en Venezuela y que se cree “un padre salvador de la patria”.

México.- El ex presidente de México, Vicente Fox, dijo que la “constitución moral” que propuso el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, es una “mamada” y parece que nos quiere llevar a “la época cristera”.

En entrevista con Luis Cárdenas en Noticias MVS, el ex presidente panista reiteró que si López Obrador gana la Presidencia va a convertir al país en Venezuela o en una revolución bolivariana.

Fox “alertó al pueblo de México” sobre el candidato “Lopitoz” -como él llama a Obrador- por creerse “un padre salvador de la patria” y que se cree “moralmente correcto”.

El expresidente comentó respecto a que ayer López Obrador aseguró que si gana la elecciones no se va a reelegir, “nadie le pidió que lo aclarara, pero su conciencia lo traiciona”. Y añadió que si gana el morenista, no va a tener mayoría en el Congreso de la Unión.

En otro tema, Fox negó haber presionado al entonces secretario de Finanzas del Distrito Federal, Gustavo Ponce para incriminar a López Obrador en el caso de la construcción de un terreno, según dijo el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva.

“Lopitoz fue el que sacó el chisme”, dijo en entrevista radiofónica, respecto a las declaraciones de Villanueva.

El exmandatario comentó que cree que el que en este momento se encuentra en segundo lugar en las encuestas va a ganar la Presidencia, y aunque dijo que en este momento está Anaya en esa posición, más adelante “se le puede caer el cántaro”.

“Anaya está bien pero es un chamaco, nunca ha pasado por un puesto político”, “el más calificado es Meade… el más totalmente integrado con todo lo que hay que saber, con todo lo que hay que haber vivido, con todo lo que hay que tener de honestidad”, dijo a Noticias MVS.