Falleció en la casa que rentaba

15/marzo/2018

Tapachula, Chiapas.- Varias personas dieron a conocer al 911 emergencia que en lo que ellos salieron a hacer algunas compras, al regresar al cuarto donde rentan, ubicado en el fraccionamiento “Buenos Aires”, sobre el libramiento Sur Poniente frente tienda de autoservicio Bodega Aurrera, encontraron a su compañero de cuarto a quien conocen como “Lino” de aproximadamente entre 53 a 55 años de edad, sin vida.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:40 horas, al lugar se presentaron las diferentes corporaciones policiacas y verificaron que esta persona no presentaba lesiones ni signos de violencia, pero se encontraba sin vida.
Los hechos fueron informados por Ricardo “N” de 48 años de edad y Francisco “N” quienes dieron a conocer que su compañero se encontraba delicado de salud, pero aún así había ido a trabajar el día de lunes a la feria.
La autoridad ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”, se espera que sus familiares identifiquen el cuerpo, en caso contrario será depositado en la fosa común.