DIF ya denunció a madre que dejó a su bebé dentro de su auto

26/marzo/2018

Le interpuso el reporte como criterio de “omisión de cuidados”.

México.- El DIF de San Andrés Cholula, Puebla, ya denunció ante las autoridades estatales a la mujer que dejó a su bebé dentro de su automóvil, mientras ella se encontraba en un restaurante.

En el caso, ahora conocido como “LadyMadreDelAño”, la institución le interpuso el reporte como criterio de “omisión de cuidados”.

SEDIF ratifica su compromiso con la protección de la integridad física y psicológica de la niñez, por lo que intervino de manera inmediata ante el caso difundido en redes sociales sobre la bebé abandonada en un vehículo en San Andrés Cholula. https://goo.gl/J7u8Ds 

La madre fue duramente criticada por dejar a su bebé dentro de su vehículo en pleno sol, el pasado 22 de marzo, hecho que quedó plasmado en un video, en el que se observa que un franelero del centro comercial Camino Real, incluso coloca una lona con publicidad para dar sombra a la menor que no dejaba de llorar.

En la grabación se escucha que una persona le dice: “Ve pobre bebé el color que trae, anda morada. Carga a tu hija, llévatela, madre del año”.