Designan a nuevo delegado del IMSS en Chiapas

7/marzo/2018

 

Arturo Miguel Pacheco Meza, sustituye en el cargo a Gibran Alejandro de la Torre González

 

Con la aprobación del Consejo Técnico, el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel, nombró como delegado del IMSS en Chiapas a Arturo Miguel Pacheco Meza, cirujano dentista especialista y maestro en Administración.

En representación del Director General del IMSS, Angélica María Moguel Orozco, jefa de la Unidad de Evaluación de Delegaciones tomó protesta al Dr. Arturo Miguel Pacheco Meza como delegado en esta entidad, ante los integrantes del Consejo Consultivo Delegacional del IMSS en Chiapas.

Moguel Orozco reconoció el trabajo y los resultados logrados por el delegado saliente, Gibran Alejandro de la Torre González, en favor de la derechohabiencia chiapaneca durante siete meses al frente del IMSS en Chiapas.

El nuevo delegado del IMSS en Chiapas, Arturo Miguel Pacheco Meza, se desempeñó anteriormente como Director de Planeación Estratégica y como Director de Desarrollo Administrativo en diferentes entidades gubernamentales.

Luego de rendir protesta, el delegado Pacheco Meza transmitió a los consejeros su compromiso de sumarse a los trabajos delegacionales que ha establecido el Director General, Tuffic Miguel, para continuar con el fortalecimiento de la atención médica en la Delegación IMSS Chiapas.