Continúa Castellanos con la rehabilitación de vialidades en Tuxtla

13/marzo/2018

 

Junto a habitantes de la colonia Los Pájaros, el edil inauguró una nueva vialidad como parte de las acciones para el mejoramiento urbano que se impulsan en la ciudad capital

 

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, continúa fortaleciendo la rehabilitación de vialidades en la capital chiapaneca, para generar mejores condiciones de vida en las diversas colonias de la ciudad.

Por ello, habitantes de la avenida El Cisne, entre calle Gavilán y Ave Paraíso, en la colonia Los Pájaros, cuentan ya con nuevas vialidades construidas con concreto hidráulico y servicios hidrosanitarios, esto como parte de las acciones para el mejoramiento urbano que se impulsan en Tuxtla Gutiérrez.

Al respecto, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, acompañado de habitantes de esta colonia, destacó que estas obras abonan a tener calles dignas y de mejor calidad en las colonias, barrios y ejidos de Tuxtla Gutiérrez.

El edil capitalino acompañado también por el Secretario de Obras Públicas, Miguel Armando Gómez Rincón, explicaron que la calle recién inaugurada que abarca cuatro cuadras, consiste en la pavimentación de banquetas, guarniciones y estampados de la misma, haciendo un total de más de 2 mil 700 metros cuadrados de concreto hidráulico para un tiempo de vida superior a los 25 años.

Cabe destacar que, el edil tuxtleco destacó que para la realización de estas obras se contó con la participación únicamente de empresas chiapanecas, toda vez que, apoyar a los constructores en Chiapas beneficia también a la economía local.

Finalmente, Fernando Castellanos explicó que después de muchos años los colonos y vecinos pudieron estrenar una vialidad, ya que, muchas administraciones pasaron y nadie atendió su demanda, y con la administración actual, cada día son más los tuxtlecos beneficiados con calles de calidad y de larga vida.