Choque entre motos deja a uno lesionado

3/marzo/2018

 

Tras el encontronazo ambos jinetes quedaron tirados sobre el pavimento, pero el responsable ayudado por familiares se retiró del lugar para evadir responsabilidades

 

Dos motociclistas se impactaron la tarde de este viernes en la esquina de la 5ª sur y 8ª oriente del barrio mencionado.

Pasadas las 14:30 horas, el cintalapaneco Vidal Antonio Santos de 20 años azul, circulaba con preferencia de oriente a poniente sobre la 5ª sur, a bordo de una motocicleta color azul marca itálica sin placas de circulación, cuando al llegar a la 8ª oriente, Julio “N”  quien se transportaba en otra motocicleta color negra, marca Honda sin placas, no esperó que la primera unidad pasara y provocó el accidente.

Como resultado del encontronazo, ambos jinetes quedaron tirados sobre el pavimento; lesionados, pero el responsable ayudado con sus familiares se puso de pie y como pudo se retiró del lugar para evadir responsabilidades.

Al llegar los socorristas de protección civil le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Al lugar, la policía municipal llegó a tomar nota del hecho, y los agentes de tránsito se encargaron de lo sucedido./ Marcos Ramos-Cintalapa