Aplasta enorme árbol vehículo en Tuxtla

24/marzo/2018

 

El accidente derivó por los fuertes vientos acompañados por lluvias que se registraron este viernes

 

Un árbol cayó sobre un vehículo por la tarde de este viernes, luego de las intensas lluvias que se registraron en Tuxtla Gutiérrez.

Fue en punto de las 15.00 horas que se reportó un accidente sobre la calle 10 Poniente, entre las vialidades de la Séptima y Octava Norte, donde se indicaba que un árbol de gran tamaño había caído sobre un automóvil.

Se movilizaron de inmediato autoridades hasta el lugar, ahí ubicaron un vehículo particular, en color rojo; se detalló que minutos antes había sido aplastado por uno de los árboles más grandes en la zona, mismo que había sido derribado por los fuertes vientos que se registraron.

Según testigos, el conductor del vehículo se había estacionado y descendió, minutos después dio cuenta cómo el árbol se desplomaba sobre su vehículo, por lo que sólo le quedó llamar al número de emergencias 911.

Trascendió que el conductor no contaba con su seguro, además de que personal del Municipio le indicó que no había responsabilidades a deslindar, pues se trataba de un siniestro por causas ambientales. / MARCO A. RANGEL-TUXTLA GUTIÉRREZ