A mano armada, atracan gasolinera en Cintalapa

6/marzo/2018

 

Los ladrones huyeron en moto con casi 20 mil pesos de botín

Con un botín cercano a los 20 mil pesos en efectivo huyeron dos sujetos después de haber asaltado a dos despachadores de combustible que trabajan en la gasolinera Gocoz, ubicada al sur de esta ciudad.

Cerca de las 14 horas de este domingo se supo del robo, al llegar la policía estatal preventiva, especializada y municipal al lugar se entrevistaron con Vicente y Marcos “N”, quienes les confirmaron a los uniformados el robo del que habían sido objeto.

Según los empleados, los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta color gris, portaban casco, y tras amagarlos con armas de fuego, los despojaron de 19 mil 500 que ambos tenían, producto de la venta del día, para después huir con rumbo desconocido.

En ese sentido, se ignora si el gerente de la empresa o el apoderado legal pondrán su demanda correspondiente ante la fiscalía del ministerio público en contra de quienes resulten responsables del delito de robo ejecutado con violencia para que esa instancia pueda proceder en consecuencia./ Marcos Ramos-Cintalapa