VIDEO: Mujer mata a su bebé “como ofrenda para el diablo” en Chimalhuacán

8/febrero/2018

Hace dos semanas el padre del menor se acercó a la Fiscalía General para pedir ayuda.

México.- Circula en la red social Twitter un video de la casa de una mujer que presuntamente mutiló y asesinó a su bebé de 8 meses de edad “como ofrenda para el diablo”, durante un supuesto ritual satánico en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Leticia “N”, de 26 años de edad, nunca presentó al niño, al que llamaba Belcebú, ante el Registro Civil, y hace dos semanas el padre del menor se acercó a la Fiscalía General para pedir ayuda, porque no se le permitía verlo, según se informó en Imagen Noticias.

El hombre además dijo que los vecinos le contaron que el niño era maltratado, porque lo escuchaban llorar frecuentemente.

Ante ello, un juez giró una orden de cateo que cumplimentó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM), que al llegar al domicilio encontró a la madre, quien como parte de un ritual satánico primero mutiló al menor y después lo mató.

En el domicilio, los agentes hallaron a la mujer vestida de negro. Tenía un  pentagrama pintado en el piso, la silueta de un niño dibujada y veladoras, mientras que en una jaula había con un ave y a un costado de ella el cuerpo del menor.

En el video además se aprecian una andadera, tenis azules y una cobija.

De acuerdo con Imagen Noticias, en el lugar también se encontraron libros de tarot y magia negra, cráneos, figuras del diablo, figuras de chivos, demás de objetos presuntamente utilizado para actos de brujería.

La madre del menor fue detenida para presentarla ante el Ministerio Público.