Utilizaban taxi para robar

23/febrero/2018

Tapachula, Chiapas; 22 de febrero.- Varios sujetos que utilizaban un taxi para cometer sus atracos lograron darse a la fuga tras persecución policiaca, los hechos se dieron a las 12:00 horas de este día.
Un automóvil que estaba en el estacionamiento del parque “Ecológico” había sido desvalijado y varias personas que lograron darse cuenta del ilícito hicieron el reporte al 911 Emergencias.
Explicaron que los bandidos se dieron a la fuga a bordo de un taxi local Nissan Tsuru, con placa 1743-BHG, número económico 1206, con esos datos elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo.
Se informó que en el citado lugar estaba estacionado un carro Chevrolet Chevy, placa DSC-1615, de color rojo y los bandidos lograron sustraer el estéreo y un amplificador, propiedad de José Ramón “N”.
Los delincuentes se dieron a la fuga y al ser perseguidos por los agentes municipales, a la altura de la colonia “Francisco Sarabia”, en la calle Guadalupe, dejaron abandonado el taxi y se dieron a la fuga a pie por entre la colonia INFONAVIT El Carmen, cerca de las instalaciones de la Policía Federal.
Extraoficialmente se dio a conocer que posiblemente se metieron en algún domicilio, toda vez que la zona fue “peinada” por los policías pero fue imposible su localización.
El lugar donde quedó el carro del servicio de alquiler fue acordonado en espera de la llegada de peritos de la Fiscalía de Justicia, para que recabaran las huellas dactilares y cualquier otra evidencia que permita dar con el paradero de los bandidos. Quedó a disposición del Ministerio Público.
El dueño del carro cristaleado fue exhortado a interponer su denuncia ante la autoridad correspondiente.