Tiene 11 años y vende plumas para su tratamiento de leucemia

17/febrero/2018

 

Hay personas que por el simple hecho de existir ya nos dejaron un ejemplo de vida; es el caso de Diego, este pequeño al que adorarás después de conocer su historia

 

Agencias

 

Diego tiene 11 años y un optimismo tan grande como sus chinos y su sonrisa.

 

Afectado por la leucemia, y ante lo costoso de los medicamentos, el pequeño y su familia se ayudan mutuamente para salir adelante. Esta tarde estuvo en Grupo Imagen y nos compartió su experiencia.

 

Doña Cristina es el sustento de su familia, a pesar de no trabajar en un empleo formal, ella se dedica a hacer manualidades para sacar a su pequeño adelante.

 

“Yo soy sola; sí tiene papá, pero no ayuda… Hay que cubrir nosotros los gastos y para cubrir los gastos tenemos que hacer muchas manualidades”.

 

Noches y días en el hospital han enseñado a Diego y su mamá a vivir al máximo.

 

“Aun todavía me duele, no se supera, esta enfermedad es muy cruel”, comenta la mamá del menor. “Una lección que me está dando Dios y creo que lo estamos logrando, creo que el propósito de Dios ya lo tengo presente, que es vivir el día de hoy”.

 

Después de dos años del diagnóstico, Diego es un guerrero contra el cáncer y un pequeño con ganas de vivir.

 

“No levantamos una mano para pedir dinero, sino que nos ayuden a comprar; se siente bonito porque no mucha gente ayuda, mucha gente cuando le vamos a vender algo se voltean, nos ignoran y la verdad ahorita hay varia gente que quiere apoyar y si quieren algo a cambio que son nuestras manualidades lo vamos a hacer”.