Refirma Albores compromiso con transformar a Chiapas con empleos de calidad

12/febrero/2018

 

Precandidato del PRI a la gubernatura se compromete a seguir avanzando en unidad para lograr la autopista Comitán-San Cristóbal

 

El precandidato del PRI a la gubernatura de Chiapas, Roberto Albores Gleason, cerró su precampaña en la región de la Meseta Comiteca desde donde reafirmó su compromiso con transformar a Chiapas con empleos de calidad para la gente.

“Quiero una política que transforme a Chiapas, que transforme a Comitán, que combata eficazmente la pobreza y la marginación. Quiero una política que genere empresas, industrias, emprendedores, que impulse la obra pública para hacer más, para hacer más por Chiapas, para hacer más por Comitán”.

Albores Gleason reconoció los resultados logrados a favor de la gente de Comitán y la región, como la ampliación de la carretera hacia Teopisca,  e hizo un llamado para redoblar esfuerzos y completar esta obra hasta San Cristóbal.

Al reunirse con delegadas y delegados de Socoltenango, La Trinitaria, Comitán de Domínguez, Tzimol y La Independencia, puntualizó su compromiso de trabajar por la unidad, externó su respeto a todas las militancias y liderazgos y enfatizó su llamado a sumar fuerzas para combatir eficazmente la pobreza y generar oportunidades para todos.

“Todos somos uno y la militancia que nos debe importar es la de ser chiapaneco y ser chiapaneca, es la de combatir la pobreza, es la de generar empleos, es la de ayudar a la gente, es la de impulsar el campo, como nos motiva nuestro precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade”, finalizó.