Ratifican a Roberto Albores como candidato del PRI a la gubernatura

17/febrero/2018

 

– Tras la elección por unanimidad, la Comisión Estatal de Procesos Internos lo declaró candidato único electo; Julián Nazar le tomó protesta

– RAG hizo un llamado a la unidad a todas las militancias para trabajar en equipo; “esta alianza es para transformar a Chiapas”, afirma

 

La Convención de Delegadas y Delegados del Partido Revolucionario Institucional ratificó a Roberto Albores Gleason como candidato al Gobierno del Estado de Chiapas.

Tras la elección por unanimidad, por acuerdo, la Comisión Estatal de Procesos Internos lo declaró candidato único electo, por lo que el presidente del Comité Directivo Estatal, Julián Nazar Morales le tomó protesta ante miles que abarrotaron el Foro Chiapas.

Al recibir su constancia, el candidato único electo hizo un llamado a la unidad de todas las militancias para trabajar en equipo por la transformación de Chiapas.

“Quiero decirles que nosotros llamamos a la unidad; estamos construyendo una gran alianza para ganar y para transformar a Chiapas. Por eso desde aquí con mucha humildad, les digo a todos los partidos políticos aliados, a sus dirigentes estatales y nacionales que los necesitamos, que somos un equipo juntos para transformar a Chiapas.

Con toda la humildad, con todo mi corazón, estoy seguro que vamos a transformar a Chiapas y vamos a gobernar juntos por el bien de la gente de Chiapas”.

En su mensaje el presidente del Comité Directivo Estatal, diputado Julián Nazar Morales exhortó a la militancia a construir la unidad en torno al proyecto a la gubernatura.

La convención de delegados, avaló también las candidaturas de Neftalí Del Toro Guzmán y José Odilón Ruiz Sánchez como candidatos a diputados federales por el distrito XII y XIII. La secretaria general del CDE, Flor Ángel Jiménez les tomó protesta.