Por robo, detienen a dos sujetos en Cintalapa

24/febrero/2018

 

Grupo interinstitucional detuvo en flagrancia a Carlos Alberto y Luis Ángel “N”, quienes con un arma blanca asaltaron a un transeúnte despojándolo de dinero en efectivo

 

Efectivos de la Fiscalía de Alto Impacto (FAI), estatal preventiva y mando único policial, detuvieron este jueves a dos sujetos minutos después de haber cometido un robo a transeúnte.

De acuerdo con la información obtenida por los mandos de las corporaciones referidas, detuvieron en flagrancia delictiva a los cintalapanecos Carlos Alberto y Luis Ángel “N” de 25 y 20 años de edad respectivamente, dicha detención fue a la altura de la 15 avenida sur esquina con 3ª oriente del barrio del Seguro Social, donde -a decir de la policía- estos sujetos con arma blanca en mano asaltaron a un transeúnte, a quien lo despojaron de dinero en efectivo.

Al momento de de ser revisados, a los mencionados se les aseguró mas de mil pesos en efectivo, (lo que le quitaron a la víctima) y un cuchillo con el que lo amagaron, y también les encontraron envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana.

Una vez que les leyeron la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, los individuos fueron puestos a disposición del fiscal del ministerio publico de la FAI como probables responsables de los delitos, robo ejecutado con violencia a transeúnte y contra la salud con la variante de posesión confines de venta (narcomenudeo), para que esa instancia pudiera proceder en consecuencia.

De igual forma serán investigados para saber si estos sujetos pertenecen a alguna banda delictiva o si tienen asuntos pendientes con la justicia.

Con estas acciones, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con la sociedad de seguir trabajando en coordinación para seguir cosechando muy buenos resultados en materia de seguridad./ Marcos Ramos-Cintalapa