Pareja de Jorge Luis Preciado busca diputación por el PAN

20/febrero/2018

Isis Amaya Baltazar Martínez quien busca la candidatura por la vía plurinominal es recordada por las llamadas que protagonizó con el senador.

México.- La pareja sentimental del senador del Partido Acción Nacional, Jorge Luis Preciado, Isis Amaya Baltazar Martínez se registró como aspirante a la candidatura por una diputación federal por la vía plurinominal por el partido blanquiazul.

En la lista del PAN donde se propone como aspirante a senador al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aparece el nombre de Baltazar Martínez quien busca por el estado de Colima una diputación federal de representación proporcional.

En el documento del PAN, Baltazar Martínez también es contemplada a regidora municipal de Ciudad Valles en San Luis Potosí de representación proporcional.

En esa misma lista fechada el pasado 15 de febrero también fueron aprobados como aspirantes a un curul en el Congreso de la Unión a Ruth Mitzumayetzin López Mora de Guanajuato y Oscar Carlos Zurroza Barrera de Colima.

Isis Amaya, quien es 20 años más joven que Jorge Luis Preciado, se le recuerda por varios escándalos en 2016.

Anonymous Colima difundió audios de llamadas entre Isis Amaya y el senador en los que habla de abordar vuelos privados con el único fin de ver a su pareja, donde le dice que embarazarse es “una pendejada” y en la que el panista expresa darle una vida de lujos a la ahora aspirante.

Panistas rechazaron las postulaciones de la pareja de Preciado, a quien acusan de “avaricia” e impulsar a sus amigos, novias y amantes a cargos políticos.

Con información de Nación 321 y Excélsior