Niña encuentra a su abuelito muerto

20/febrero/2018

 

Al parecer un infarto fulminante fue la causa del fallecimiento

 

La tarde de este domingo, el 911 le pidió al personal de protección civil trasladarse a un rancho que se ubica por el camino que conduce a la ranchería llamada San Mateo, el reporte era de una persona tirada inconsciente.

Al arribar al rancho llamado “El Nanchi”, una persona del sexo masculino les dijo que su  señor padre estaba tirado entre el monte, al llegar los socorristas le checaron sus signos vitales, confirmando así que la persona ya había dejado de existir.

Al no haber nada más que hacer, se le dio aviso a la policía municipal y estatal preventiva, de igual forma al personal pericial para que se aproximara al lugar a realizar las primeras diligencias en torno a lo sucedido.

Los familiares indicaron que la persona muerta respondía al nombre de Manuel Ocaña Camacho, tenía 70 años de edad, era originario de este valle y vivía en un rancho cerca a donde pereció.

Y la mañana de este domingo llegó al rancho referido a trabajar, pero al llegar la hora de la comida y ver que no regresaba, su esposa mandó a una nieta de 11 años a buscarlo, siendo la menor la que lo encontró tirado junto a sus herramientas de trabajo.

Según los paramédicos, un posible infarto fulminante pudo haber sido la causa del fallecimiento.

Los familiares dijeron que buscarían la forma de que el cuerpo no fuera llevado al servicio médico forense, argumentando que ya sabían de que había muerto./ Marcos Ramos-Cintalapa