Localizan cadáver sin brazos ni cabeza

14/febrero/2018

Tapachula, Chiapas; 13 de Febrero.- Fuerte movilización de diferentes corporaciones policíacas y de rescate, fue la que se generó aproximadamente a las 18:30 horas del martes, ya que lugareños reportaron que entre las colonias Las Américas y El Vergel, en el interior del río Coatán, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida
Al lugar se presentaron diversas autoridades, quienes tuvieron a la vista en el interior del río Coatán, a una persona del sexo masculino sin vida de aproximadamente 35 a 38 años de edad, el cual se encontraba sumergido en las aguas; por tal motivo se solicitó la intervención de elementos de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para recuperar el cadáver, el cual después de ser rescatado, se pudo apreciar que la persona se encontraba desnuda, era de complexión robusta, y le hacían falta ambos brazos y la cabeza, además presentaba en la parte de la espalda heridas provocadas al parecer con arma blanca “machete”, motivo por el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
El cuerpo fue trasladado de inmediato al SEMEFO ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la Necropsia de Ley, a espera de que algún familiar identifique y reclame el cuerpo, o en caso de lo contrario será depositado en la fosa común.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.