Lo detienen por “feo” y resultó ser narcomenudista

22/febrero/2018

A Vicente H., alias “El Feo”, se le aseguraron una pistola calibre .45 con un cargador y 12 municiones, así como 41 dosis de metanfetamina y una de marihuana

 

Sahuayo, Michoacán.- Personal de la Policía Michoacán aseguró a Vicente H., alias “El Feo”, de 45 años de edad, fue detenido a la altura de la Calzada Revolución, cuando los agentes policiales realizaban labores de vigilancia como parte del Operativo Ciénega, en el que participa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al “feo” se le aseguraron una pistola calibre .45 con un cargador y 12 municiones, así como 41 dosis de metanfetamina y una de marihuana.

Por otro lado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que detuvo en Apatzingán a un hombre en posesión de un arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

Sobre la avenida Constitución de 1814, donde le marcaron el alto a un hombrepara efectuarle una inspección, localizándole una pistola calibre .22, dos cargadores y 20 cartuchos útiles del mismo calibre.

El detenido, identificado como Rufino L., de 59 años de edad, junto a todo lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad.