Karla Souza confiesa que un director de cine la agredió y la violó (VIDEO)

20/febrero/2018

En el 2017 la industria cinematográfica ‘se sacudió’ ante las acusaciones en contra de Harvey Weinstein, gracias ello la actriz decidió hablar de su caso.

Karla Souza rompió el silencio y narró a detalle la amarga experiencia que vivió a la periodista Carmen Aristegui de cómo fue violada y acosada por un director de cine del que no quizo revelar su nombre.

Karla confesó que cuando comenzó  su carrera le presentaron a un productor que empezó el ‘manipuleo’ con ella, pues si no se portaba amable con el director este la trataba mal frente al set de grabación o no grababa sus escenas.

La actriz contó que filmó un proyecto con el misterioso director durante un mes en el cual, ella estuvo hospedada en un hotel diferente al resto de sus compañeros. “Ingenuamente dije: ‘¡ay, qué lindos! Me tocó el hotel bonito'”.

“A las 2 de la mañana, esta persona siente que tiene que venir (a mi cuarto) a tocarme la puerta a decirme que acaba de pensar algo para la escena, que tiene que platicar conmigo; que viene ‘muerto’ porque viene de filmar todo el día, que tenía que venir a hablar conmigo para saber qué opinaba de la escena”.

Sousa en un momento se sintió presionada: “acabé cediendo y dejé que me besara, que me tocara de formas en las que yo no quería que me tocara”. Con lágrimas en los ojos comentó: ‘Me agredió violentamente y me violó. Me cuesta decir esto porque todavía no…’.

Aquí te dejamos el video:

Cabe resaltar que han sido pocas las actrices mexicana que han contado sus  experiencias sobre este tema que ha dado un giro a la industria cinematográfica.