Fernando Castellanos se reúne con antorchistas de todo el estado

14/febrero/2018

 

Con acciones que benefician directamente la salud, la alimentación y la economía familiar, Tuxtla ha mejorado y los habitantes de las colonias más olvidadas también, afirma el alcalde

 

Como parte de un recorrido de trabajo en la colonia Unidad Antorchista y ante la presencia de antorchistas de todo el estado, el edil tuxtleco, Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacó que en Chiapas y su capital se solidifican acciones que detonan en mayor infraestructura, asistencia social y progreso económico.

En este sentido, Fernando Castellanos Cal y Mayor, apuntó que desde que inició su administración y la conjunción de esfuerzos con el Movimiento Antorchista, su gobierno ha asumido un compromiso en favor de quienes menos tienen, por ello, con acciones que benefician directamente la salud, la alimentación y la economía familiar, Tuxtla ha mejorado y los habitantes de las colonias más olvidadas también.

Asimismo, acompañado de la presidenta del DIF Tuxtla, Martha Muñoz de Castellanos, el alcalde tuxtleco resaltó el esfuerzo del grupo Antorcha Campesina para impulsar condiciones de vida más digna para las familias chiapanecas, así como por su colaboración para detonar la transformación tanto del estado como de Tuxtla Gutiérrez.

Fernando Castellanos destacó la importancia de obras de infraestructura que abonan al crecimiento ordenado de la población, tal como es la primera etapa de la nueva colonia Unidad Antorchista, en cumplimento a una añeja demanda de sus habitantes, en donde se ha demostrado que con organización y coordinación de esfuerzos se logran grandes cosas.

Por su parte, Franklin Campos Córdova, dirigente estatal de Antorcha Campesina, destacó el respaldo del presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, y la voluntad que ha mostrado en todo momento para caminar junto a este movimiento en favor de un mejor futuro para las familias.

Del mismo modo, Fernando Castellanos refrendó que, el Movimiento Antorchista siempre se ha destacado por ser una organización cuyo objetivo principal es erradicar la pobreza en México y Chiapas, en donde han demostrado que organizados se logran importantes avances para la población, que se traducen en mejoramiento de servicios básicos, infraestructura, educación, apoyos al campo y crecimiento económico.

“Desde el inicio de mi administración he trabajado de la mano con los antorchistas y sé que, gracias a la conjunción de esfuerzos se ha sacado adelante a Tuxtla, y del mismo modo, a toda la entidad, ya que el Movimiento Antorchista trabaja siempre en favor del desarrollo, las oportunidades y el progreso del estado”.

Finalmente, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reiteró el compromiso de su gobierno para continuar trabajando hombro a hombro con el movimiento Antorcha Campesina, por la construcción de un mejor Tuxtla y un mejor Chiapas.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.