Detienen y amarran a malandro en SCLC

14/febrero/2018

 

Alexander G. G. Junto a otros sujetos por asaltaron a dos jóvenes estudiantes

Habitantes de la Colonia Prudencio Moscoso y aledañas de la zona Norte de esta ciudad, retuvieron por unas horas a Alexander G. G. porque presuntamente había asaltado a dos estudiantes cuando se dirigían a su escuela secundaria, sobre la Calle San Juan de dicho centro habitacional.

A los menores de edad les quitaron su dinero entre 5 individuos y se dieron inmediatamente a la fuga, sin embargo el hermano de una víctima se percató de los hechos mientras viajaba en el transporte colectivo; tras pedir su parada dio persecución a los supuestos atracadores dando alcance solo a uno de ellos.

Alexander G. G. insultó a los vecinos y se burló de ellos, por lo que recibió unas cuantas cachetadas. El retenido dijo vivir en Patria Nueva de la misma Zona Norte, por lo que sus familiares acudieron al lugar, donde les notificaron que por acuerdo de Asamblea, Alexander tendría que pagar una multa de 5 mil pesos, antes de ser consignado ante las autoridades correspondientes.

Los familiares dijeron que el implicado, entre 20 y 25 años de edad, no era la primera vez que se metía en problemas.

El inculpado se negó a revelar el nombre de sus compañeros y se encontraba en estado de ebriedad.

Los colonos manifestaron que mientras no pagara la multa no llamarían a la Policía, por lo que sus familiares tuvieron que conseguir el dinero requerido./ Solel Gómez-San Cristóbal de Las Casas

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.