Detienen a hijo de regidor de Tlalmanalco

13/febrero/2018

El detenido viajaba en un BMW rojo sobre Eje 10 Sur y Toltecas

 

Tlalmanalco, Estado de México.- José Abraham de 24 años, hijo de Gustavo Calleja Galindo, Séptimo Regidor de Tlalmanalco, fue detenido en Tláhuac con 230 mil pesos en efectivo y una pistola.

Reportes policiacos señalan que Abraham fue arrestado en un operativo conjunto de policía de investigación y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), montado en calles de Tláhuac, limites con el Estado de México, informó Milenio.

El detenido viajaba en un BMW rojo sobre Eje 10 Sur y Toltecas cuando se le detuvo para una revisión, durante la cual se detectaron tanto la pistola calibre .380 y 12 fajos de billetes, sobre los cuales no supo explicar la procedencia.

De acuerdo con su versión, el arma sería propiedad de su padre, quien tiene permiso para portarla.

José Abraham pidió que lo dejan en libertad por el cargo de su padre sin embargo lo pusieron a disposición del ministerio publico.

En redes sociales, José Abraham publicó que fue liberado por probar la procedencia del efectivo y la posesión legal del arma.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.