Denuncian presencia de malandrines en Jardines del Grijalva

20/febrero/2018

 

Piden al Ayuntamiento de Chiapa de Corzo refuerce la vigilancia en esa zona

 

Vecinos de la avenida Nogal, ubicada en la orilla norte del fraccionamiento Jardines del Grijalva, solicitaron al Ayuntamiento de Chiapa de Corzo refuerce la vigilancia en esa zona, pues desde hace un par de días sujetos, con facha de malandros, merodean la zona.

Una de las vecinas señaló que la noche de este domingo vio cómo dos sujetos se encontraban en el techo del domicilio de su vecino contiguo, y que al verse descubiertos los ladrones  brincaron al patio y echaron a correr.

Los supuestos ladrones son jóvenes que no pasan de los 30 años de edad, a quienes se les logró ver que cada uno cargaba con una mochila.

Y no es para menos, señaló la vecina, ya que el año pasado jóvenes a bordo de una motocicleta asaltaron a una vecina embarazada quien se encontraba platicando en la banqueta a un costado de su domicilio.

Cabes señalar que hace un par de días, otra mujer fue asaltada sobre esa avenida desprovista de alumbrado público, a quien le arrebataron un celular.

Los vecinos de la zona viven en la constante angustia, pues al no ver pasar con frecuencia la patrulla de la Policía Municipal, se siente desprotegidos./ANTONIO CHÁVEZ-TUXTLA GUTIÉRREZ