Delincuentes bbtienen más de 20 mil pesos en asalto

14/febrero/2018

Tapachula, Chiapas.- Más de 20 mil pesos se llevaros dos delincuentes que asaltaron el depósito de refrescos, que se ubica en la calle independencia entre la avenida Miguel Hidalgo y Libertad de colonia Democracia al sur poniente de la ciudad.
Un camión de la empresa llego a la colonia Democracia a surtir el producto, pero a las 8 de la mañana con 10 minutos, arribaron dos sujetos de negro y armados con pistolas y amagaron al dueño del depósito y a los dos empleados de la empresa.
Tras amenazarlos, los despojaron de la cantidad de 20 mil pesos al dueño del depósito, dinero que serviría para pagar el producto, mientras que a los empleados de la empresa les quitaron sus carteras con dinero y documentos personales.
Tras obtener el dinero en efectivo, se dieron fuga con rumbo desconocido, las autoridades realizaron un operativo sin obtener buenos resultados.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.