Dejan cabeza humana en hielera, en el centro de Guadalajara

13/febrero/2018

Había también un mensaje amenazante

 

Guadalajara.-La ola de violencia que azota a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), no ha excluido al Centro tapatío y es que durante los primeros minutos de este martes fue encontrada una cabeza humana junto a una hielera y un mensaje amenazante.

El hallazgo, informa El Occidental, causó intensa movilización de policías, por ser un punto céntrico y de gran afluencia durante el día, ya que la cabeza fue abandonada sobre la calle Cabañas al cruce de Javier Mina, es decir a espaldas del mercado San Juan de Dios en la zona Centro.

Los elementos que acudieron aseguraron el área y posteriormente convocaron al Ministerio Público para que tomara conocimiento del hecho.

El abandono de la cabeza se da a menos de 24 horas de la reunión de seguridad del Gobierno del Estado con los alcaldes y comisarios de seguridad de la ZMG, en la que se acordó mayor patrullaje y presencia policiaca en las calles

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.