De 5 balazos acribillan a mara salvatrucha

13/febrero/2018

Tapachula, Chiapas; 12 de febrero.- De 5 balazos fue asesinado el presunto Mara Salvatrucha en la colonia Nuevo Mundo III, situación que movilizó a las diversas corporaciones policiacas.
El infortunado sujeto presenta cuatro impactos de bala en el costado derecho con salida en la espalda y uno en la pierna derecha.
A las 9:30 horas se activó la alarma de emergencia, toda vez que uno de dos hombres que se transportaban a bordo de una motocicleta de color rojo, sin placa de circulación, le hicieron varios disparos de arma de fuego a un individuo que conocido como “El Chimuelo”.
Inicialmente se dijo que la persona estaba lesionada, por lo que acudieron paramédicos de la ambulancia PC-51 a brindarle los primeros auxilios, pero informaron que ya nada se podía hacer porque carecía de signos vitales.
El suceso tuvo lugar en calle 6, entre calles 4 y 5 de la colonia Nuevo Mundo 3, a dos cuadras del Tianguis Guadalupe que está en Indeco Cebadilla.
Al llegar los agentes de la Policía Municipal observaron que un hombre estaba tirado cerca de un domicilio y acordonaron el área, una vez que fueron informados que estaba muerto, quedaron a la espera del personal de Servicios Periciales para que realizara las diligencias correspondientes.
La víctima respondía al nombre de Euclides “N”, de 32 años de edad y al momento que le llegaron a realizar los disparos, estaba ingiriendo bebidas embriagantes junto con otros sujetos que resultaron ilesos.
Vestía pantalón azul de mezclilla y camisa tipo polo color negro, en la espalda llevaba una mochila de color verde y tenis color negro; a pesar que se informó sobre su identidad y que le apodaban “El Chimuelo”, fue llevado al SEMEFO de Álvaro Obregón en espera que sea reclamado por sus familiares.
Algunos curiosos dijeron que los agresores pertenecen a la banda contraria, uno llevaba camisa de color negro y el otro camisa de color blanco y se dieron a la fuga a toda velocidad a bordo de la motocicleta.
Extraoficialmente se informó que el hoy occiso era toda una fichita, toda vez que se dedicaba a cometer diversas actividades ilícitas y de manera frecuente era detenido y llevado a los separos preventivos, pero al no haber denunciante era dejado en libertad.