Cortadores de mango heridos en accidente

13/febrero/2018

Tapachula, Chiapas; 12 de febrero.- Ocho cortadores de mango sufrieron lesiones al accidentarse el carro en el que eran transportados, en la carretera que conduce a Mazatán, a la altura del panteón del ejido Álvaro Obregón, de este municipio.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Mazatán y Tapachula, se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los lesionados.
Los paramédicos recibieron el reporte que el carro Nissan tipo Estaquitas se había accidentado a causa del mal estado de la cinta asfáltica, toda vez que presenta muchos baches y su conductor perdió el control debido al exceso de velocidad.
La unidad transitaba hacia Mazatán, lugar en donde los trabajadores realizarían el corte de mango Ataulfo.
Los menos lesionados se retiraron por su propio pie, mientras que los paramédicos de Mazatán trasladaron a 3 personas con lesiones leves.
Los paramédicos de Protección Civil de la unidad PC-52 de Tapachula, llevaron al Hospital Regional a José Enrique “N”, de 22 años. Las autoridades correspondientes se encargaron de realizar las diligencias y deslindar responsabilidades.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.