Camionetas destrozadas en aparatoso choque

13/febrero/2018

Tapachula, Chiapas; 12 de febrero.- Presuntamente por no respetar los señalamientos de vialidad se produjo un aparatoso choque en la central Poniente prolongación, abajo del puente a desnivel de la carretera Costera, cerca de Framboyanes.
Las camionetas dañadas son una Jeep Grand Cherokee con placa MVR-7540 del estado de México, que era conducida de Poniente a Oriente sobre la parte baja del puente y al llegar a la altura de la central Poniente se dio la colisión con la camioneta Chevrolet Captiva, placa DSX-1416 del estado de Chiapas.
Del fuerte impacto, la unidad tipo Cherokee se subió a la banqueta con todo el frente destrozado, en tanto que la Captiva quedó bastante dañada de la parte delantera izquierda.
Un agente policiaco motorizado que pasaba por el lugar se encargó de acordonar el área, mientras que el perito de Tránsito del Estado realizó las diligencias del caso y exhortó a los conductores a llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.
En esa zona existe un disco que advierte a los conductores que transitan en la central Poniente que metros antes de llegar al puente deben de hacer alto total para dar paso a los que utilizan esa desviación, tanto para retornar hacia la derecha para reincorporarse a la carretera Costera o los que toman la central Poniente.
Los involucrados se quedaron a la espera de su respectivo ajustador para el pago de los daños materiales.