Atropellan a motociclista en Tuxtla; responsable se dio a la fuga

14/febrero/2018

 

Las lesiones sufridas son excoriaciones en brazos y piernas, así como una posible fractura en pierna derecha

 

Un motociclista resultó lesionado luego de sufrir un percance vial al poniente del Libramiento Sur; un vehículo lo atropelló y posteriormente el chofer decidió continuar su camino y evitar con ello sus responsabilidades.

El accidente se registró al filo de las 14.00 horas de este martes, a la altura de la Arena Metropolitana “Jorge Cuesy Serrano”.

El ahora convaleciente dijo llamarse  Jorge Luis Gómez y contar con 34 años de edad; se dirigía a su domicilio, cercano al lugar de los hechos, dijo.

Paramédicos de Protección Civil, al mando del Comandante Liho, trasladaron al paciente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), más conocido como “5 de Mayo”.

Las lesiones sufridas son excoriaciones en brazos y piernas, así como una posible fractura en pierna derecha. / MARCO A. RANGEL-TUXTLA GUTIÉRREZ

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.