Aleks Syntek explota contra Anaya por usar un tema suyo, sin permiso

13/febrero/2018

El precandidato blanquiazul, no se ha pronunciado al respecto

 

Ciudad de México.- El cantante Aleks Syntek explotó contra el candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya, por usar sin permiso una de sus canciones durante un evento realizado en el salón ‘Los Girasoles’, en San Andrés Cholula, Puebla.

Syntek comentó mediante una publicación en redes sociales, que nadie dio permiso al candidato de utilizar parte de su canción para promocionarse y que lamenta no poder actuar legalmente debido a que en la explotación del tema “El Camino” no se tienen fines de lucro.

“Están ocupando sin permiso mi canción y eso me molesta bastante y legalmente no puedo intervenir porque no hay explotación con fines de lucro”, escribió Syntek en Twitter, informa el Diario Cambio.

Hasta el momento, Ricardo Anaya no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, se espera que pronto de una respuesta a la queja emitida por el cantante.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.