Albañil murió ahogado al caer a un pozo

14/febrero/2018

Tapachula Chispas 13 de Febrero.- Vecinos de la Colonia 3 de Marzo, que se ubica en el lado Sur Oriente, Solicitaron al 911 emergencias la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, dando a conocer que en el domicilio ubicado en la calle Aceituna Manzana 20 Lote 11, Esquina con el Callejón Sólo Dios que colinda también con la calle Papaloquelite, en el domicilio y propiedad de la señora Eugenia Díaz, una persona hasta el momento desconocida, había caído al pozo de su casa, el cual tiene 8 metros de profundidad.
Al lugar se presentaron los cuerpos policiacos quienes se percataron que la persona ya no se movía, por lo que fue declarada muerta y acordonaron el acceso al domicilio, para después solicitar la intervención de Personal de Servicios Periciales y del Heroico Cuerpo de Bomberos, y así poder recuperar el cadáver.
Más tarde arribaron elementos de Servicios Pericial de la Fiscalía quienes realizaron las diligencias correspondientes y autorizaron al cuerpo de bomberos que recuperarán el cadáver del interior del pozo.
Poco después fue identificado por su hijastra de nombre Elena, quien dio a conocer que en vida respondía al nombre de Margarito Morales Hernández de 60 años de edad, de quién se logró saber que apenas hace 20 días falleció su esposa de nombre María Elena; tenía su domicilio en la Calle Almendra, Manzana 15 lote 4 de la misma Colonia 3 de Marzo.
El cuerpo inerte de esta persona fue recuperado del Pozo y trasladado al SEMEFO ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley y se espera que sus familiares se presenten a solicitar la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura.
Cabe agregar que apenas unos días después del fallecimiento de su esposa, el occiso empezó a tomar bebidas, por lo cual se cree que el día de ayer llegó a la casa de su amiga y se sentó en el minibrocal y por el estado de ebriedad fue que perdió el equilibrio y cayó al pozo. La señora Eugenia cuando llegó a su casa todavía escucho movimiento en el agua del pozo motivo por el cual se generó todo el movimiento policíaco, pero ya no pudieron rescatarlo.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.