Vuelca colectivo de la ruta a Copoya; hay dos lesionados

19/enero/2018

 

Cayó a un barranco por causas que aún se encuentran bajo investigación

 

Un accidente ocurrido en la periferia de la capital chiapaneca colapsó la tarde de este jueves la vía  que lleva a Copoya. El siniestro se registró en torno a las 14.00 horas de este jueves, cuando un colectivo de la Ruta Tuxtla Gutiérrez-Copoya, marcado con el número económico 005 y laminillas DSM-50-78, volcó en un barranco por causas que aún se encuentran bajo investigación.

Como consecuencia del accidente, el vehículo público terminó volcado sobre su costado derecho dentro de un barranco de aproximadamente cuatro metros de profundidad, lo que provocó un considerable atasco automovilístico debido a la intervención de los elementos de rescate y policiacos.

El ruletero Carlos Arroyo Navarro, de 21 años, y su acompañante Elías Rafael Eligio, de 62, quedaron atrapados dentro del vehículo y tuvieron que ser rescatados por bomberos. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a los implicados para posteriormente trasladarlos a un nosocomio en la capital chiapaneca.

El ruletero sufrió policontusiones, mientras que el sexagenario, cuenta con lesiones en espalda y esguince cervical, según informaron los paramédicos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de Tránsito Municipal en el entendido de sus funciones. / MARCO A. RANGEL-TUXTLA GUTIÉRREZ