Vecinos atrapan a presunto delincuente

13/enero/2018

 

El hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue sorprendido cuando asaltaba un negocio en pleno centro de Tuxtla

 

Vecinos de la Segunda Sur y Octava Poniente atraparon a un presunto ladrón la tarde de este viernes y lo entregaron a la Policía Municipal.

Es muy común que atrapen en flagrancia a presuntos ladrones, según comentaron residentes, ya que la zona se encuentra en pleno centro de la capital.

En un parte policiaco se narraron los hechos ocurridos, donde fue asegurado un hombre de entre 25 y 30 años de edad, que fue identificado como José, a quien supuestamente se le sorprendió cuando asaltaba un negocio.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, fueron los mismos residentes quienes atraparon al sujeto.

Un vecino que aseguró haber sido testigo de lo ocurrido, platicó que el hombre que se detuvo no pertenecía a la zona y fue capturado por varias personas, quienes lo entregaron a la Policía después de asegurarlo.

Se solicitó la presencia de las autoridades que se tomen medidas más severas en contra de la delincuencia, ya que es muy común que ese tipo de situaciones suceda y se expone la vida. / MARCO A. RANGEL-TUXTLA GUTIÉRREZ

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.