Tren se descarrila en Ecatepec, Edomex; hay 5 muertos

18/enero/2018

Alrededor de las 6 de la mañana el vagón se descarriló y se impactó contra una casa de la colonia Jardines de Casa Nueva. En el lugar cinco personas quedaron atrapadas y perdieron la vida.
Ciudad de México, 18 de enero, (SinEmbargo).- Cinco personas muertas y otras lesionados se reportan tras el descarrile de un vagón de tren en Ecatepec, Estado de México.

Medios locales informan que alrededor de las 6 de la mañana el vagón se descarriló y se impactó contra una casa de la colonia Jardines de Casa Nueva. En el lugar cinco personas quedaron atrapadas y perdieron la vida. Una menor resultó herida y fue trasladada a un hospital.

Hasta el momento se sabe que el tren pertenece a Ferrovalle y transportaba maíz. A través de su cuenta de twitter, el presidente municipal, Indalecio Ríos, ha confirmado la muerte de algunas personas y anuncia el apoyo.

Al lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Protección Civl y la Fiscalía del Estado de México para atender el incidente.