Taxi cae a canal de aguas negras; chafirete la libró

12/enero/2018

 

Cerca de 1.60 metros de profundidad fue lo que sucumbió la unidad presentando severos daños en la carrocería; conductor salió sin lesiones

 

Un accidente peculiar se suscitó la tarde de este jueves, cuando un taxi de la capital chiapaneca cayó al interior de un canal de aguas negras en calles de la colonia La Misión.

Testigos refirieron que cerca de las 13.30 horas fue el reporte, notificando que un vehículo Tsuru, en su modalidad de taxi, había volcado hacia el interior de una zanja concretamente frente al Cobach 145.

Se indicó que el conductor del vehículo, marcado con el número económico 0103 y laminillas 3935-BHG, no sufrió lesiones de consideración y tras el percance logró salir por su propio pie de la unidad pública.

Cerca de 1.60 metros de profundidad fue lo que sucumbió la unidad presentando severos daños en la carrocería, notificando que el conductor se encontraba sin lesiones por el accidente.

Se solicitó una grúa de servicios por parte de la aseguradora, para extraer el carro y ser trasladado a reparar los daños por la caída. / MARCOA. RANGEL-TUXTLA GUTIÉRREZ

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.