Sr. Fox le cumple a comitecos; inaugura rehabilitación de camino rural

17/enero/2018

 

 

Con estas acciones en el ejido Santa Rosalía, el alcalde Mario Guillén beneficia a 876 personas de manera directa y mil 752 de manera indirecta

 

Porque un vaquero es tan bueno como su palabra, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional de Comitán, visitó a las familias del ejido Santa Rosalía para juntos inaugurar la rehabilitación de camino rural con material mejorado, en dicha localidad.

Dicha mejora tiene como objetivo el fortalecimiento de la infraestructura caminera rural, manteniendo los caminos en buen estado, por lo que luego de los trabajos correspondientes, se benefició a 876 personas de manera directa y mil 752 de manera indirecta.

La obra consistió en la rehabilitación de tres mil metros lineales de camino rural con material mejorado, realizando trabajos de extracción de material en banco con excavadora, carga de materiales con retroexcavadora y el acarreo de materiales con apoyo de camiones del municipio y rentados, así como el tendido del material con motoconformadora, teniendo como aportación de los beneficiados el material de banco.

Las personas beneficiadas agradecieron al alcalde por su gestión, compromiso y resultados, precisando que es un Presidente Municipal de palabra y amigo de las y los comitecos al trabajar por su bienestar.

Con acciones como esta, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez refrenda su compromiso de servir a Comitán de Domínguez, demostrando una vez más que dentro de la administración 2015-2018 le toca al pueblo.