Segob confirma al encargado del caso Paulette como titular del Cisen

11/enero/2018

Alberto Bazbaz fue procurador del Estado de México cuando sucedió ese caso.

México.- El secretario de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, confirmó como nuevo titular del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) a Alberto Bazbaz Sacal.

A través de su cuenta de Twitter, Navarrete Prida informó que esta mañana dio posesión a Bazbaz en sustitución de Eugenio Imaz.

“Esta mañana acudí a las instalaciones del #CISEN para dar posesión de su cargo al Lic. Alberto Bazbaz Sacal y agradecer a Eugenio Imaz su entrega absoluta al trabajo desempeñado”, escribió en @navarreteprida.

Bazbaz es recordado por el caso de la niña Paulette en mayo de 2010, quien estaba a cargo en ese entonces de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Bazbaz tuvo que renunciar a ese cargo después de no poder resolver el caso de la niña que apareció muerta en su propia cama.

Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados.