Quiso brincar su barda y se le vino encima

18/enero/2018

 

Dejó la llave adentro de su casa, por lo que se le hizo fácil subirse a una barda para entrar, pero cuando ya estaba arriba, esta se vino encima

A una persona del sexo masculino le cayó una barda encima la mañana de este martes en una de las calles del fraccionamiento El Huapinol en este valle de Figueroa.

Cerca de las 9 horas, a Don Eladio “N” de 56 años de edad, al salir de su casa se le olvidó su llave adentro, por lo que al no tener otra opción de ingresar, se le hizo fácil subirse a una barda que se ubica al lado de su vivienda, pero cuando ya estaba arriba, los blocks se vinieran abajo, provocándole la caída y varios tabiques le cayeran encima.

Sus familiares al ver lo sucedido, llamaron al 911 y en pocos minutos, personal de protección civil arribó al lugar y después de inmovilizarlo, lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Los socorristas informaron que debido a la caída, el quincuagenario sufrió una fractura expuesta del tobillo izquierdo, por lo que minutos más tarde fue trasladado a la capital del estado para que los especialistas lo intervinieran quirúrgicamente./ Marcos Ramos-Cintalapa