“Que se vayan los que quieran”, reta el presidente del PRD

20/enero/2018

Manuel Granados no teme una nueva desbandada en el partido político.

México.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Manuel Granados, aseguró que no van a pedirle a nadie que permanezca en sus filas, por lo que todos son libres de irse y unirse a otros institutos políticos.

Durante una conferencia de prensa en la ciudad de Culiacán, el dirigente declaró: “que se vayan los que quieran, les agradecemos que hayan participado; en su momento si hicieron y construyeron, qué bueno. Hoy nosotros venimos a formar un partido político distinto”.

“Los que se fueron se fueron y ya sabemos quiénes son al no tener opción política como modo de vida en el PRD. Vamos muy claros por un planteamiento de transformación de este país”, agregó.

Además, se dio tiempo de criticar a Andrés Manuel López Obrador, quien fundó Morena tras abandonar al PRD y llevarse a buena parte de su militancia.

Granados Covarrubias afirmó que López Obrador pretende volver a aplicar la Constitución tal como estaba en 1917, lo que significaría un gran retroceso pues en el texto original de la carta magna “no había voto para mujeres ni libertades”. También alertó que el precandidato puntero pretende eliminar al ejército y la marina.

Con información de La Jornada