Que regresen los operativos anti-piratas: transportistas

30/enero/2018

 

Desde hace varias semanas, las acciones para detectar moto-taxis irregulares, piratas y clonados en Cintalapa, brillan por su ausencia, denuncian

Desde hace varias semanas, nadie sabe si la delegación de transporte aun se encuentra en este valle, tampoco se sabe si existe un delegado.

Y es que los comentarios por parte del transporte concesionado se hacen esperar, al mencionar que “antes”, a menudo se veían los operativos para detectar moto-taxis irregulares, piratas y clonados, pero de unas semanas a la fecha, simplemente brillan por su ausencia.

En ese sentido, se han visto moto-taxis circulando en lugares donde el amparo no se los permite, sobre la carretera internacional y boulevard, en sentido contrario y hasta estudiantes que han sido objeto de robo por parte de algunos choferes y es ahí donde el delegado debería de actuar pero nomás no hace nada.

Se desconoce si la falta de actividades por parte de la delegación de trasporte se debe a instrucciones del coordinador de delegados Romeo Montejo o quizá “el moche” está muy bueno y por eso hacen como que la virgen les habla para no cumplir con sus funciones./ Marcos Ramos-Cintalapa